Segunda maqueta de vivienda en Altea

Esta es la segunda y última maqueta encargada por un cliente con varias parcelas en Alicante. Tanto esta maqueta como la que os presentamos el pasdo 6 de Julio corresponden a proyectos del arquitecto Carlos Gilardi, afincado en Altea. Realizada a escala 1:100, muestra un alto nivel de detalle en los distintos elementos constructivos y en el entorno, incluyendo una piscina desbordante con cascada, variadas especies vegetales, texturizado de piedra y madera, etc. La galería de fotos está disponible en el siguiente enlace.

Comparta sus opiniones

  Acepto la política de privacidad

En Maquetas Arquitectónicas Atrium siempre todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Por este motivo, debemos informarte que:

  • Responsable: David Pérez Jourdin
  • Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios de la sección de noticias.
  • Legitimación: Tu consentimiento como persona interesada en dejar un comentario.
  • Destinatarios: Los datos que me facilites estarán guardados en los servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L., comercialmente conocido como CDMon, (proveedor de hosting y correo electrónico de Cherry Creative) y que están alojados en un centro de datos dentro de la Unión Europea. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de CDMon.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión los datos escribiéndome a info[arroba]maquetasatrium.es

Para más información, puedes consultar la información más detallada sobre protección de datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.