Servicios

¿Qué hacemos? A continuación tienes información más detallada de lo que podemos ofrecerte.

¿Más información? Contacta con nosotros a través de los canales disponibles.

Maquetas Arquitectónicas

La actividad principal de Maquetas Atrium es la fabricación de maquetas arquitectónicas bajo pedido. Las maquetas de arquitectura siguen siendo la manera más inmediata de asimilar y entender cualquier proyecto arquitectónico aún sin tener conocimientos específicos de la materia. La maqueta es un objeto físico que, a diferencia de las imágenes generadas por ordenador, el cliente puede observar desde todos los ángulos y entender casi instantáneamente la disposición de cada elemento y de cada espacio.

Realizamos maquetas arquitectónicas para estudios de arquitectura, empresas constructoras, maquetas para concursos, promoción y venta, maquetas educativas y maquetas para museos.

Para garantizar que la maqueta cumpla su objetivo, ofrecemos a cada cliente asesoramiento personalizado sobre las distintas opciones en cuanto a materiales, escala, nivel de detalle, iluminación y demás elementos, con el fin de conseguir la mejor relación calidad/precio.

Maquetas PFC

Maquetas Atrium también ofrece sus servicios para la fabricación de maquetas para PFC (proyecto final de carrera), bien llevando a cabo el proyecto íntegramente o como servicio de corte láser para que el alumno efectúe el montaje final de la maqueta.

Las maquetas de PFC responden a la necesidad de mostrar el proyecto de la forma más clara posible, con un nivel de detalle centrado en la arquitectura, eliminando o sintetizando los detalles menores. El acabado predominante es monocromo. Esta síntesis tanto en nivel de detalle como en color posibilita unos costes reducidos respecto a otros acabados.

Corte Láser

Ofrecemos servicio de corte, grabado y marcado láser en materiales como metacrilato, madera, cartulina, papel, caucho, goma EVA, fieltro, etc. a partir de archivos CorelDraw, Freehand, Autocad o SketchUp.

El área de trabajo es de 660 x 495 mm

Contacta con nosotros para obtener información más detallada sobre otros materiales o formatos de archivo admitidos.

Urnas, bases y embalajes

Para la presentación y exposición de las maquetas, disponemos de urnas de protección de metacrilato transparente, de 3 a 10 mm de espesor en función de las dimensiones de la maqueta, así­ como de distintos tipos de bases sobre las que exponer las maquetas.

En el caso de envíos de maquetas, preparamos embalajes a medida para destinos nacionales e internacionales.

Maquetas Atrium

 

Más de 150 maquetas realizadas  gracias a la confianza de  nuestros clientes.

Gracias a todos ellos seguimos haciendo lo que más nos gusta.